Cambios y devoluciones
En caso de querer devolver una o varias prendas, existen dos formas:
1- Devolviendo la prenda en la tienda física situada en la calle Adelardo Covarsí nº16 B y recibiendo un cupón para canjear en la propia tienda física.
2- Enviando la prenda de vuelta mediante servicio de mensajería, haciéndose el cliente cargo de los gastos de envío. Una vez que Ilala reciba la prenda o prendas de vuelta, se comprobará el correcto estado de estas y el cliente recibirá un correo con un cupón por el importe exacto de la prenda devuelta. En caso de que quiera devolver una prenda por un error nuestro o por que la ha recibido en mal estado, Ilala se hará cargo de los gastos de envío.
En caso de querer realizar un cambio de talla el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a través de servicio de mensajería y se le enviará de vuelta de forma gratuita la prenda con la nueva talla solicitada. O bien puede acudir a la tienda física para solicitar el cambio de talla.
Los cupones recibidos por los cambios o devoluciones pueden ser utilizados tanto en la tienda web como en la tienda física.
En el caso de la tienda web tan solo debe introducir el código que posea en el apartado de cupones de la pestaña de finalizar compra y se le aplicará el descuento.
En el caso de querer usar el código recibido por correo electrónico en la tienda física deberá presentar en el mostrador el correo electrónico en el que viene el código.
El plazo para poder devolver una prenda será de 15 días naturales desde la recepción del paquete por parte del cliente.
No se admiten cambios ni devoluciones en los tocados realizados a medida. El producto deberá ser devuelto antes de las 24 horas siguientes a la compra.
Los productos OUTLET no admiten ni cambios ni devoluciones.